Saltar al contenido

Plataforma Educativa Virtual Plataforma Educativa Virtual

Plataforma Educativa 
Virtual

Red Social Carrera de Medicina Red Social Carrera de Medicina

Canal Multimedia Red Social Correo Electrónico

Institucional Institucional

Académico Académico

Bienvenido Visitante Bienvenido Visitante

Carrera de Medicina rumbo a la Acreditacion en el ARCU-SUR
Se garantizan $us 70 millones para la construcción de hospital de tercer nivel en La Paz. Después de varias gestiones de las principales autoridades de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica del Decano, Dr. Guido Zambrana Ávila y el Vicedecano, dr. Javier Peñaranda Mendez se promulgó la Ley 815 para la construcción del Hospital Universitario de tercer nivel
El Decano de la Facultad de Medicina Dr. Guido Zambrana Avila PIONERO EN LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO Y GRAN IMPULSOR para que se logre la Ley Saneamiento de Propiedades UMSA!
Dr. Zambrana Decano de la Facultad de Medicina junto a Autoridades del Gobierno Central y Rector de la Umsa, en la entrega del Proyecto Ley Saneamiento de Propiedades UMSA!
Las autoridades de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica a la cabeza del Decano, Dr. Guido Zambrana Ávila, del Vicedecano, Dr. Javier Peñaranda Méndez, de la Directora de Enfermería, Lic. María Eugenia Mendoza, de la Directora de Nutrición, Lic. Irma Arce Quint y de la Directora de Tecnología Médica, Lic. Sandra Salinas, prosiguieron a la imposición del mandil blanco a los y las estudiantes nuevos a la Facultad de la presente gestión.
Reconocimiento a las y los mejores estudiantes de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica

Actividades de la Carrera y Facultad Actividades de la Carrera y Facultad

En el nuevo Hospital Universitario se potenciará en las áreas de atención de emergencias y traumas como se lo hace en países desarrollados
Hospital Universitario priorizará atención de emergencias y traumas

 
 
Hospital Universitario priorizará atención de emergencias y traumas

En el nuevo Hospital Universitario se potenciará en las áreas de atención de emergencias y traumas como se lo hace en países desarrollados. Además, será un centro de investigaciones y formación de especialistas con la finalidad de evitar la migración de médicos, informó a EL DIARIO el vicedecano de la Facultad de Medicina, doctor Javier Peñaranda Méndez.


Gobierno Nacional y UMSA anuncian la construcción de un Hospital de Tercer Nivel para La Paz
Hospital Facultad de Medicina

Gobierno Nacional y UMSA anuncian la construcción de un Hospital de Tercer Nivel para La Paz