Saltar al contenido

Plataforma Educativa Virtual Plataforma Educativa Virtual

Plataforma Educativa 
Virtual

Red Social Carrera de Medicina Red Social Carrera de Medicina

Canal Multimedia Red Social Correo Electrónico

Institucional Institucional

Académico Académico

Bienvenido Visitante Bienvenido Visitante

Carrera de Medicina rumbo a la Acreditacion en el ARCU-SUR
Se garantizan $us 70 millones para la construcción de hospital de tercer nivel en La Paz. Después de varias gestiones de las principales autoridades de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica del Decano, Dr. Guido Zambrana Ávila y el Vicedecano, dr. Javier Peñaranda Mendez se promulgó la Ley 815 para la construcción del Hospital Universitario de tercer nivel
El Decano de la Facultad de Medicina Dr. Guido Zambrana Avila PIONERO EN LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO Y GRAN IMPULSOR para que se logre la Ley Saneamiento de Propiedades UMSA!
Dr. Zambrana Decano de la Facultad de Medicina junto a Autoridades del Gobierno Central y Rector de la Umsa, en la entrega del Proyecto Ley Saneamiento de Propiedades UMSA!
Las autoridades de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica a la cabeza del Decano, Dr. Guido Zambrana Ávila, del Vicedecano, Dr. Javier Peñaranda Méndez, de la Directora de Enfermería, Lic. María Eugenia Mendoza, de la Directora de Nutrición, Lic. Irma Arce Quint y de la Directora de Tecnología Médica, Lic. Sandra Salinas, prosiguieron a la imposición del mandil blanco a los y las estudiantes nuevos a la Facultad de la presente gestión.
Reconocimiento a las y los mejores estudiantes de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica

Actividades de la Carrera y Facultad Actividades de la Carrera y Facultad

Segunda Reunión Pre-Sectorial de Medicina

Convocatoria
 
 

Brigadas móviles con estudiantes voluntarios de la carrera de Medicina, atendieron a 150 personas con capacidades diferentes
Brigadas Móviles Facultad de Medicina

Brigadas Moviles Facultad de Medicina
 
 

Brigadas móviles con estudiantes voluntarios de la carrera de Medicina, atendieron a 150 personas con capacidades diferentes
 
  • La carrera de Tecnología Médica también se sumó desde ayer jueves 27 de abril a esta actividad en la plaza San Francisco.
De lado izquierdo foto de internos de la mencion Fisioterapia y Kisionología en plaza San Francisco, lado derechos estudiantes de la carrera de Medicina en Ventilla El Alto
La carrera de Tecnología Médica, mención Fisioterapia y Kinesiología, también se sumó a esta actividad desde ayer 26 abril, con 56 internos (as) a la cabeza del Jefe de Internado, Dr. Javier Sucre que hicieron un diagnóstico de salud de acuerdo a la mención descrita, más la participación de la Lic. Ana Carolina San Martin y el Dr. José Zambrana que hicieron levantamiento de la información que son 300 personas con capacidades diferentes apostadas en diferentes lugares de la plaza San Francisco.
Antes de arribar las personas con capacidades diferentes a la sede de Gobierno, el Dr. Álvaro Janco, docente de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica informó que la primera brigada móvil con estudiantes voluntarios de la carrera de Medicina atendieron a 70 personas con capacidades diferentes en Patacamaya el 14 de abril del presente año y el sábado 23 de abril a 100 personas en el coliseo de Ventilla El Alto. En total se atendieron a 150 personas con capacidades diferentes.
Precisó que en la primera brigada móvil se desplego a 17 estudiantes voluntarios, en la segunda a 23, como parte del trabajo de Interacción Social, atendieron a estas personas en la realización de masajes, administración de analgésicos, y en la proporción de agua jugos entre otros. La próxima actividad se acordó que todos los estudiantes de la Facultad a participar de esta actividad mañana jueves 28 de abril, a las 17:00 horas en las puertas de la iglesia de san francisco.